Esperamos el 2012 con una Gran sonrisa
¿ Vas a esperar otro año para disfrutar cada minuto ?

Pasamos las auditorias (Bureau Veritas) de certificación ISO 9001 nuevamene con felicitaciones. Cumpliendo los altos objetivos que nos propusimos de satisfacción al cliente, los económicos y los organizacionales.... FESTEJAMOS contratando una capacitación especializada en ventas exclusiva para ATENDER y luego de ¨algunos¨  merecidos brindis nos sacamos esta foto.

Juanjo Caeiro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados: Atender hace algo único, demuestra que se puede ser muy serios con una gran sonrisa: Felicitaciones.
Mauricio

Anónimo dijo...

Falto yo!!! No se olviden de tincho que siempre tiene la casaca de Atender puesta… siempre me acuerdo de vos ustedes, mas cuando me levanto a las 6 Am para ir a juntar hojitas al campo aca en Nueva Zelanda, pero todo tiene su recompensa jajaja.

Les mando un abrazo gigante….y suerte para atender en el 2012

Martin G. Pannia
Asesor de seguros

Anónimo dijo...

Los felicito, para mi fue un placer compartir experiencias en la tarde de ayer. Excelente equipo! Les deseo un gran 2012!

Santiago Recondo

Juanjo Caeiro dijo...

jajaja esa foto demuestra que la gente de seguros no es siempere aburrida tambien son gracios (algunos tambien buenos padres) ;)



sol caeiro

Buscar en esta pagina o Web